SOY LUNA CAPITULOS COMPLETOS




Luna Valiente, es una adolescente que se caracteriza por demostrar su felicidad a simple vista y a donde quiera que va sobre sus patines en Cancún. Así como lo haría cualquier joven de su edad, esta pequeña vive con su familia, tiene un grupo de amigos con el que comparte a diario y va al colegio durante las mañanas.
Por otra parte, Luna reparte en un restaurante de comidas rápidas, siendo este su trabajo para obtener uno que otro ingreso extra, además de pasar gran parte de su tiempo en lo que más le fascina, patinar en la orilla del mar que entorna su ciudad, mientras va escuchando sus canciones favoritas, los temas de su mejor amigo, Simón.
No obstante, la vida de la joven da un vuelco completamente, cuando sus padres reciben una propuesta encantadora y es la de dejar su casa, por una oportunidad imperdible fuera del país.
Después de saber esto, Luna no tiene más remedio que adaptarse a una nueva vida, así como a los nuevos amigos que le ha regalado la nueva ciudad, mientras que también le tocará ser integrante de un colegio nuevo, al que no pretende congeniar con facilidad.
Ella, comienza a ver un mundo que anteriormente no era el suyo, un entorno lleno de lujos y elite que nada tiene que ver con su personalidad. Con todo y ello, Luna Valiente sigue refugiándose en sus cálidos patines, tratando de mantener la diversión y la alegría que la ha identificado siempre, desde que se encontraba en la ciudad anterior. ¿Podrá Luna seguir siendo la misma joven feliz y llena de dulzura? – getKeys3

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25