PAPA MONO CAPITULOS COMPLETOS




Papa mono, una serie chilena, en la que se destaca la historia de Francisca, una mujer que recientemente decide separarse de Rodrigo, su esposo, al descubrir que tiene otra mujer.
Se queda sola en su hogar, junto a su pequeño Nicolás, a quien se le ocurre un plan de mucha genialidad, tener en casa la compañía de su abuelo Caco, padre de Francisca, de forma de encontrar más compañía y felicidad dentro de su casa.
A los días, su abuelo toca la puerta de Nico y es allí, donde empezará el desorden en todos los sentidos, pues con su extravagante forma de ser, Francisca se dará cuenta que esta no ha sido la mejor opción, cuando se trata de ayudar en los quehaceres del hogar, pero si sabe que los disparates y bromas, estarán a la orden del día.
Caco Martinez, o el abuelo Caco, como Nico lo llama es un hombre de fiestas, mujeres, diversión y alcohol, haciendo que con su nieto puedan desatarse más de una aventura insospechada por Francisca, quien aparte no parece estar muy feliz con su llegada.
La comedia y el corazón están de la mano en la serie Papa mono, pues el humor y la emoción de cada personaje conseguirán destacar la felicidad en cada capítulo.
Muchos de los televidentes ya se sienten emocionados con la trama, pues todo se centra en una familia común, que muestra cada uno de los problemas de una relación familiar cuando el abuelo llega a convivir y sacar adelante la felicidad de estos dos miembros de la familia. – getKeys3

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 5 / Domingo 23 de Julio del 2017