LA FRAGILIDAD DE LOS CUERPOS CAPITULOS COMPLETOS




Esta miniserie argentina, lleva entre su desenlace un auge de misterio en la que la noticia del suicidio de un maquinista de tren, llega a las puertas principales del diario ?Nuestro tiempo?, en el departamento de redacción, donde Verónica Rosenthal, una joven y afamada periodista, deja entrever su carácter y su firmeza de acuerdo a las convicciones que toma ante el hecho.
La historia después de la noticia comienza con una intensa investigación, donde lo que parecía una simple muerte intencional, se va convirtiendo en una total intriga, un punto ciego que solo con una búsqueda persuasiva se podrá encontrar la respuesta que escondía la víctima, pues la conciencia del maquinista parece haber podido más con la ilusión que con la realidad, así como actuaba más con la culpa que con la razón.
La periodista Verónica, cada vez se siente más comprometida con este caso tan abrumador y es en la búsqueda de todos los detalles, que la misma, conocerá a Lucio Valrossa, otro maquinista que le revelará unos cuantos secretos y con el que igualmente empezará a relacionarse hasta lo más íntimo, dejando en lo más oculto, su relación clandestina, identificada por sexo salvaje, sin límites ni tabúes de por medio.
Verónica con su nuevo amante de secretos y de intimidades corporales, se dirigirán al camino de la verdad, tratando de descubrir hasta la información más misteriosa que llevó al suicidio de tal hombre, incluso llegando a poner en riesgo sus vidas, así como la llama de su amor hacia un sistema morboso. – getKeys3

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 8 / Jueves 27 de Julio del 2017