EL CHAPO CAPITULOS COMPLETOS




Esta serie de ficción narra la historia y las peripecias que ha vivido uno de los criminales más conocidos de la historia hasta ser considerado un capo del narcotráfico. En la serie se pueden ver tres etapas bastantes claras, que corresponden a tres momentos en la vida de el chapo, y estas inician desde que el era solo un simple miembro del cartel, hasta su ascenso al poder.
Joaquín ?el chapo?, ha sido acusado de ser el líder de una de las organizaciones de narcotráfico más grandes del mundo, la justicia ha estado en su busca durante mucho tiempo, también ha sido atrapado por las autoridades mexicanas pero siempre ha salido librado, organizando fugas que irónicamente parecerían haber sido sacadas de películas.
Su penúltima detención fue en el año 2014, y en Julio del 2015 terminó burlando la seguridad de la prisión de máxima seguridad en la que se encontraba, un túnel de aproximadamente 1 milla que comenzaba desde la ducha de su celda, fue la puerta hacia la liberta, nadie se explica cómo se pudo haber realizo un túnel con estas características sin que no se haya levantado ninguna sospecha, pero esa es una de las tantas intrigas de las que se hablaran en la serie. Después de 6 meses de su escape fue capturado nuevamente, pero esta vez termino siendo extraditado a USA.
Esta historia ha aparecido innumerables veces en artículos de prensa y noticias, pero es la primera vez que se produce una serie
– getKeys3

Lista de capitulos

Proximos Capitulos
Capitulo 6 / Domingo 28 de Mayo del 2017